viernes, 24 de enero de 2014

5 must para vestir en invierno


Recientemente me he percatado de lo mal que la gente aprovecha su imagen física o de cuán poca gente le saca ventaja a esta temporada invernal y de fuertes y numerosos frentes fríos. Por eso, elegí mencionar en esta  colaboración los cinco puntos más importantes a considerar a la hora de vestirnos para nuestro trabajo o cumplir con algún compromiso profesional o social. ¡Ahí te van!

1. Si tienes unos kilitos de más porque se te pasó la mano con el gravy del pavo o los romeritos, el uso de abrigos en esta época no solo te será útil sino te sentará fabulosa, ya que además de ocultar el sobrepeso, te hacen lucir elegante y ad-hoc al clima. Para hombres y mujeres, recuerden utilizarlos en colores obscuros preferentemente (negro, gris o azul).

2. Sabemos que muchas veces en el transcurso del día, el sol llega a ser muy fuerte y puede ser molesto estarte quitando y poniendo el suéter, la chamarra y/o el abrigo cada vez que entramos o salimos a o de algún lugar; sin embargo, esto es un MUST en esta época. Las personas que durante una racha de frío en el invierno se ponen playeras o camisas de manga corta para "no cargar"... ¡se ven ridículas! No caigas en esto y acostúmbrate al peso de la ropa durante la temporada otoño-invierno. Si Santa Claus lo hace, ¿por qué tú no?

3. Recuerda que, durante esta época invernal, los colores claros, chillantes o pastel combinados entre sí NO VAN. Tenemos que aprender a saber qué colores oscuros nos quedan de acuerdo a nuestro tipo de piel y saberlos combinar con algún bl
anco o gris claro, pero DE NINGUNA MANERA pretendas salir a la calle con una falda o pantalón beige y una camisa blanca en pleno invierno, creyéndote Shaya-Michán, por más sol que haya. Esto es de muy mal gusto así que... ¡tendrás que esperarte a que llegue la primavera! (a menos, claro, que te encuentres en alguna playa de nuestra hermosa República Mexicana en donde este consejo no aplica).

4. En la medida de lo posible, combina tus tops (camisas, abrigos y suéteres) con tus bottoms (pantalones o faldas) y trata de combinarlos entre ellos de acuerdo a tu tipo de piel. Recuerda que si eres de piel blanca los colores obscuros te favorecen mucho y si eres de piel morena, te recomiendo combinar los tonos obscuros con una blusa, camisa o bufanda blanca o beige que le dé luz a tu cara. ¡Recuerda que el contraste es lo más elegante!

5. Por ultimo, recuerda encarecidamente que en esta temporada:  ¡los shorts están PROHIBIDOS! Déjaselos a Chabelo para su programa y, por favor, si eres mujer, en un día de mucho frío procura ocupar un par de zapatos cerrados o unas botas, antes de que nos demos cuenta que te estás congelando porque las uñas de tus pies se están poniendo moradas.
Nos dudes en contactarnos para cualquier pregunta que tengas. Aprovecha la temporada y ¡sácale el mejor partido al invierno!




No hay comentarios:

Publicar un comentario