lunes, 11 de noviembre de 2013

FILUX

El pasado fin de semana, específicamente el sábado, fui al tan afamado y difundido Festival Internacional de las Luces México (Filux), en la ciudad capital de nuestro país.

Me parece muy interesante destacar en este blog la gran difusión que se le hizo en medios, en redes sociales y, por lo mismo, con influenciadores, a tal grado que, aun estando enfermo, pensé que no podía perdérmelo.

Me dio mucho gusto haber visto tanta gente por las calles de la ciudad: Reforma, Juárez, Donceles, y todas las del recorrido que involucraba el Festival, aunque la verdad es que esperaba mucho más. En esta ocasión siento que las redes sociales y los medios de comunicación hicieron su función al 100% y es digno de reconocimiento aunque, desde mi particular punto de vista, creo que la logística y el espectáculo, por sí mismo, no fue tan bueno, como la expectación que lograron causar en los canales de comunicación que utilizaron.

Esperemos que el siguiente año tenga un poco más de sabor y que las redes sociales, medios e influenciadores no se queden cortos con su descripción y convocatoria.


En resumen: ¡Buena difusión de FILUX en redes sociales y medios, no tan buen espectáculo!




*Fotografías vía Ready2go

No hay comentarios:

Publicar un comentario