El pasado fin
de semana, específicamente el sábado, fui al tan afamado y difundido Festival
Internacional de las Luces México (Filux), en la ciudad capital de nuestro país.
Me parece muy
interesante destacar en este blog la gran difusión que se le hizo en medios, en
redes sociales y, por lo mismo, con influenciadores, a tal grado que, aun
estando enfermo, pensé que no podía perdérmelo.
Me dio mucho
gusto haber visto tanta gente por las calles de la ciudad: Reforma, Juárez,
Donceles, y todas las del recorrido que involucraba el Festival, aunque la
verdad es que esperaba mucho más. En esta ocasión siento que las redes sociales
y los medios de comunicación hicieron su función al 100% y es digno de
reconocimiento aunque, desde mi particular punto de vista, creo que la
logística y el espectáculo, por sí mismo, no fue tan bueno, como la expectación
que lograron causar en los canales de comunicación que utilizaron.
Esperemos que
el siguiente año tenga un poco más de sabor y que las redes sociales, medios e
influenciadores no se queden cortos con su descripción y convocatoria.
En resumen: ¡Buena difusión de FILUX en redes
sociales y medios, no tan buen espectáculo!
*Fotografías vía Ready2go
No hay comentarios:
Publicar un comentario